Brie Larson muestra cómo ha sido su visita a Super Nintendo World

Imágenes Noticias

Brie Larson muestra cómo ha sido su visita a Super Nintendo World

Estas fotos nos lo muestran

Como sabéis, ya hemos compartido con vosotros en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón. Ahora nos llegan más novedades al respecto en relación a la versión de Universal Studios Hollywood prevista para el 17 de febrero de 2023.

Según hemos podido conocer, la actriz Brie Larson, conocida por ser fan de Nintendo, ha compartido un mensaje en Twitter donde muestra que ya ha estado en el recinto. Lo tenéis abajo:

¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace.

Atracciones de Super Nintendo World

Os recordamos las atracciones de Super Nintendo World en Hollywood:

  • Mario Kart: Bowser’s Challenge: Este viaje completamente nuevo y tecnológicamente avanzado, inspirado en la popular serie de videojuegos Mario Kart, fusionará a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con la tecnología de mapeo de proyección y piezas reales a lo largo de una pista en movimiento. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a este paseo de otras atracciones del parque temático. La premisa de la atracción es simple pero igualmente inspiradora y desafiante. Atrae a visitantes de todas las edades. Como parte del Equipo Mario, los invitados navegarán a través de niveles submarinos y en las nubes para competir por la Copa Dorada mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser y ganar.
  • Hacia la cima de la montaña:  Este imponente monte se encuentra en el corazón de la zona y también sirve como espacio de entrada para Mario Kart: Bowser’s Challenge.
  • Castillo de Bowser: Adornado con una impresionante escultura de Bowser grande y poderosa, esta estructura sirve como una pieza central clave de la zona, de cara a Mario Kart: Bowser’s Challenge.

Otras atracciones

  • Pulsera Power-Up: Estas pulseras portátiles de última generación se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood. Estos incluyen, entre otros, conseguir puntuaciones individuales y de equipo, recolectar monedas digitales y obtener llaves después de ganar desafíos en todo el recinto. Las pulseras también invitarán a los visitantes a disfrutar de interacciones extra especiales con Mario, Luigi y Peach. Vendrán en seis opciones de diseño con temáticas de personajes.
  • Modo de juego interactivo: Dentro de la zona, los visitantes se sumergirán por completo en un mundo atractivo de juego de la vida real, que incluye golpes a Bloques para recolectar monedas digitales y una gran variedad de otros elementos interactivos. Descubrirán una nueva dimensión de Super Nintendo World con los binoculares interactivos que emplean tecnología de realidad aumentada colocados dentro de la zona. Los invitados pueden superar los cuatro desafíos clave y recolectar llaves de las actividades interactivas Goomba, Koopa Troopa, Planta Piraña y Roca Picuda para finalmente permitir el acceso a la batalla culminante del jefe con Bowsy. Estos juegos interactivos enérgicos, familiares y divertidos son geniales.

Más lugares

  • Toadstool CafeEl restaurante exclusivo de la zona, Toadstool Cafe, servirá un menú gourmet perfeccionado por el Chef Toad, donde saludará a los invitados al entrar. Los elementos del menú preparados frescos todos los días incluyen Toadstool Cheesy Garlic Knots, Super Mushroom Soup, Piranha Plant Caprese, Mario Bacon Cheeseburger, Luigi Pesto Chicken Burger, ? Bloque Tiramisú y Princess Peach Cupcake.
  • 1-UP Factory: ¿Qué mejor manera de conmemorar una visita a Super Nintendo World que visitar la tienda de 1-UP Factory para comprar recuerdos coleccionables? 1-UP Factory ofrecerá una amplia selección de productos. Desde prendas temáticas de Mario y Luigi hasta sombreros de una gran variedad de rostros conocidos como los de Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

Fuente