Pronty, Knight vs Giant: The Broken Excalibur y Dust & Neon se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pronty, Knight vs Giant: The Broken Excalibur y Dust & Neon se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Pronty – 7 de marzo de 2023 por $13.49 / €13.49 / £12.59

Pronty es un juego submarino metroidvania ambientado en una ciudad submarina caída, “Royla”, que alguna vez fue próspera pero ahora está llena de criaturas peligrosas combinadas con vida marina y desechos contaminados. Ponte en la piel del extrañamente lindo “Pronty” y su arma robótica/amigo pez espada, para lucgar con varios monstruos e incluso algunos Behemoth para devolver la esperanza a esta ciudad abandonada y revelar la verdad sobre el origen de Pronty.

  • Knight vs Giant: The Broken Excalibur – 2023

Juega como el Rey Arturo en este juego de rol de acción roguelite inspirado en la leyenda de los Caballeros de la Mesa Redonda. Después de que Camelot haya sido destruido por gigantes que trajeron el caos sobre la tierra y su gente, el mago Merlín, en un intento por desterrar al Gigante del Vacío del reino, transportó sus ruinas y sobrevivientes a la Dimensión Astral. El valiente caballero y su espada rota ahora deben encontrar una manera de derrotar a los gigantes y monstruos esparcidos por la Dimensión Astral y devolver a Camelot su antigua gloria.

Por otro lado, se ha confirmado que Dust & Neon llegará el 16 de febrero de 2023 a Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.