Nintendo concreta los estrenos de este quinto lote de juegos indies para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo concreta los estrenos de este quinto lote de juegos indies para Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Smilemo – 19 de enero de 2023 – $ 9.99

Smilemo es un encantador juego de pixel art que te lleva en el viaje de nuestro personaje principal, Smilemo, mientras intenta rescatar su mundo informático de un ataque repentino de virus. Los jugadores tomarán el control de nuestro protagonista sonriente mientras recolectan los fragmentos del código de la vacuna esparcidos por todo el mundo y luchan contra el virus.

  • Dust & Neon – Principios de 2023

Juega como el misterioso pistolero en una misión épica llena de disparos rápidos y precisos, ejércitos de robots amenazantes e increíbles peleas contra jefes. Si no ganas la primera vez, inténtalo de nuevo con docenas de habilidades desbloqueables, miles de armas únicas y mejoras de rendimiento que cambian el juego, todo lo cual transforma a tu héroe en una fuerza imparable.

Por otro lado, se ha confirmado que Undying se lanzará en la primavera de 2023. Por su parte, Sea of ​​Stars llegará en el verano de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.