Nuevos juegos para Nintendo Switch: Dungeon, Romancelvania, The Wreck y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Dungeon, Romancelvania, The Wreck y más

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Ink & Paper: DoodleCut – 24 de febrero de 2023

Tomas el control de un doodlebug que se arrastra por el cuaderno. Mientras te mueves, dibujas una línea detrás de ti. Cuando rodeas un área, puedes capturarla y garabatearla. Debes dibujar más de las tres cuartas partes de una página para ganar.

  • Dungeon: The Interactive Video Adventure – Segundo trimestre de 2023

Basado en el clásico libro de juegos Fighting Fantasy de Ian Livingstone, el juego está protagonizado por el actor británico Eddie Marsan (Ray Donovan, The Fast and The Furious: Hobbs and Shaw, Deadpool 2), quien actúa como narrador y guía en esta fiel recreación de la querida fantasía.

  • Romancelvania – Sin fecha

Romancelvania se presentó recientemente en los Premios DevGamm, donde el juego ganó el premio Unreal Engine Choice. Desde la campaña de Kickstarter de Romancelvania y la exitosa financiación de Epic Games Mega Grant Fund, Romancelvania se ha ganado los corazones de los fans de todo el mundo, invitando a los jugadores a sumergirse en Transilvania, junto con su protagonista, el melancólico y enamorado Drac, y un peculiar elenco de personajes secundarios.

Por otro lado, se ha confirmado que The Wreck llegará el 14 de marzo de 2023 a Nintendo Switch.

Finalmente, Charade Maniacs ha quedado confirmado para este verano en Occidente.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.