The Wreck, The Darkest Files, Little Orpheus y Jitsu Squad se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Wreck, The Darkest Files, Little Orpheus y Jitsu Squad se aproximan a Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Wreck – 2022

The Wreck es una novela visual en 3D madura sobre la hermandad, la maternidad, el dolor y la supervivencia. Los jugadores siguen la historia de la fallida guionista Junon mientras intenta superar el día más crucial de su vida, con conversaciones difíciles y reconstruyendo por qué las cosas salieron mal. Con su madre en estado crítico y su mente al borde del colapso, Junon debe revivir el pasado, alterar el presente y abrazar el futuro, o de lo contrario su historia terminará en un desastre.

  • The Darkest Files – 2023

En The Darkest Files, los jugadores toman el papel de Esther Katz, una joven fiscal que vive en Alemania Occidental en la década de 1950. Ella es parte del equipo en torno al Fiscal General de Frankfurt, Fritz Bauer. Como Esther, los jugadores investigan los crímenes cometidos por ex oficiales nazis, recopilan pruebas, interrogan a los testigos y, finalmente, llevan a los perpetradores ante la justicia. El juego lleva a los jugadores a un apasionante viaje emocional a través de los crímenes y tiempos oscuros de la era nazi.

Por otro lado, se ha confirmado que Little Orpheus se estrenará el 13 de septiembre de 2022. Por otro lado, hemos podido conocer que Jitsu Squad se lanzará en el cuarto trimestre de 2022 y ha estrenado este nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.