No se ha mencionado el tema de Nintendo Switch 2 en los últimos resultados financieros

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No se ha mencionado el tema de Nintendo Switch 2 en los últimos resultados financieros

Tampoco le han preguntado al respecto

Como sabéis, ayer mismo se presentaron los más recientes resultados financieros de Nintendo. Un tiempo después, aquí os traemos más detalles que se van ofreciendo al respecto en relación a Nintendo Switch.

Tras conocer las ventas actualizadas de Switch y el calendario de lanzamientos, así como la lista de juegos de Switch más vendidos, ahora os traemos un curioso detalle. Al parecer, la compañía no ha comentado absolutamente nada sobre una sucesora de Nintendo Switch.

Si bien en anteriores reuniones el presidente ha mencionado que no podía pronunciarse al respecto, en esta reunión no han comentado siquiera este tema. Al menos en la presentación general no ha dicho nada sobre la sucesora de Switch, así que habrá que ver si el tema ha salido en la sesión de preguntas y respuestas.

Esto ha extrañado bastante a los fans, que han pensado que podría haberse evitado a propósito, sobre todo después de las declaraciones de las ventas de Switch. No obstante, no hay nada confirmado al respecto, así que habrá que estar atentos a más detalles.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.