Nintendo: “Es difícil que Switch aumente sus ventas tras 7 años en el mercado”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo: “Es difícil que Switch aumente sus ventas tras 7 años en el mercado”

Estas han sido las declaraciones del presidente

Ayer mismo se presentaron los más recientes resultados financieros de Nintendo. Un tiempo después, aquí os traemos más detalles que se van ofreciendo al respecto en relación a Nintendo Switch.

Tras conocer las ventas actualizadas de Switch y el calendario de lanzamientos, así como la lista de juegos de Switch más vendidos, ahora os traemos declaraciones compartidas por el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, en un reciente encuentro con Bloomberg.

Esta vez ha reconocido un detalle que se ve en la industria: es difícil que una consola que lleva 7 años en el mercado como Switch aumente sus ventas año tras año. Esto es lo que comparten desde el medio informativo:

El presidente Furukawa explicó respecto al hardware, que ha estado a la venta durante 7 años, es difícil de crecer más allá del año anterior. En cuanto al futuro, dijo que el software aún está cobrando impulso y que “el negocio de Switch en su conjunto puede revitalizarse”.

Como veis, cree que Nintendo Switch puede revitalizarse gracias a los juegos. Habrá que estar atentos para ver qué sucede con eventos como el Nintendo Direct de hoy y en el resto del año.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.