Los fans de Pokémon GO están molestos con Niantic por no incluir la posibilidad de regalar la investigación de Jirachi variocolor

Noticias

Los fans de Pokémon GO están molestos con Niantic por no incluir la posibilidad de regalar la investigación de Jirachi variocolor

Era una de las cosas que más esperaban los fans

Jugadores de Pokémon GO de todo el mundo comentan su desencanto sobre no incluir una opción de regalo en la investigación de Jirachi variocolor. Normalmente, todas las investigaciones suelen incluir esta opción desde 2022. Es una muy buena manera de generar ingresos extra y de hacer felices a los jugadores. No todo el mundo puede pagar una investigación de determinados Pokémon, pero siempre se agradece la ayuda si alguien te lo regala.

Niantic ha decidido que no era una buena idea aprobar esta opción. Esto ha extrañado y decepcionado a mucha gente, especialmente en esta ocasión. Jirachi variocolor es un Pokémon muy deseado por mucha gente. Bastantes fans del juego han reprochado a la compañía encargada de Pokémon GO que si es que no quieren su dinero. Todo comenzó a raíz de este post de JePassePartout en Reddit.

Jirachi Ticket not giftable
by u/JePassePartout in TheSilphRoad

Esperamos que Niantic pueda cambiar esta política en el futuro para que mucha más gente pueda tener acceso a las investigaciones de Pokémon tan deseados e importantes. Ya sea por compra propia o por regalo de alguien.

¿Qué os parece la decisión de Niantic de no incluir como regalo esta investigación? ¿Participaréis en la investigación? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Dexerto.