Fecha y precio de la entrada para conseguir a Jirachi variocolor en el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Global)

Móvil Noticias

Fecha y precio de la entrada para conseguir a Jirachi variocolor en el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Global)

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Novedades en Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer detalles sobre las entradas para poder hacerse con un Jirachi variocolor en el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Global). Se ofrecerán a partir del 20 de febrero por 4,99$.

Así se ha confirmado:

Los deseos se hacen realidad, ¡pero también podéis pedírselos a Jirachi, el Pokémon Deseo! ¡Los Entrenadores de todo el mundo podrán comprar la Investigación magistral para poder encontrarse un Jirachi variocolor!* La Investigación magistral proporciona a los Entrenadores la oportunidad de aceptar retos difíciles y arduas tareas, que se premian con un descubrimiento espectacular.

Las entradas se podrán comprar en la tienda del juego por 4,99 USD (o el precio equivalente en tu moneda local, más los impuestos y las tasas aplicables) desde el lunes 20 de febrero de 2023, a las 19:00 CET (10:00 PST), hasta el lunes 20 de marzo de 2023, a las 19:00 CET (10:00 PST). Las entradas no se pueden adquirir con Pokémonedas y no son reembolsables (están sujetas a la ley vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio).

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos.

Fuente.