Koei Tecmo presenta nuevo eslogan

Noticias

Koei Tecmo presenta nuevo eslogan

La compañía Koei Tecmo ha revelado un nuevo eslogan para su marca. Desde ahora, el eslogan de Koei Tecmo será “Level up your happiness.” Según la marca el objetivo detrás de este eslogan es interactuar mejor con los fans y transmitir el espíritu de la compañía a los clientes.

Os mostramos la declaración completa de Koei Tecmo, transmitida por su  presidente Kō Shibusawa:

Hemos tomado el espíritu de “creación y contribución” de Koei Tecmo, una filosofía que hemos mantenido desde nuestra fundación. Al establecer este nuevo eslogan, hemos redefinido esa filosofía para la era actual, centrándonos en nuestra relación con nuestros socios y, lo más importante, con los fans de nuestros juegos. Creemos que la riqueza mental y la vitalidad son dos elementos importantes para la felicidad.

Nuestra razón de existencia es contribuir al mundo creando nuevas experiencias que nunca se han visto antes. El eslogan pretende transmitir eso a nuestros usuarios de una manera fácil de entender. Seguiremos haciendo todo lo posible para brindarle experiencias increíbles basadas en el punto de partida de “creación y contribución” de nuestra empresa.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo eslogan? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.