Zacian llegará a Pokémon Unite: Todo lo que sabemos hasta ahora

Guías y Trucos

Zacian llegará a Pokémon Unite: Todo lo que sabemos hasta ahora

¡El legendario heroico se une al combate!

Tal parece que Zacian se unirá pronto a Pokémon Unite, si la más reciente filtración de este popular MOBA resulta ser correcta.

Las filtraciones de este juego suelen ser bastante confiables. Los Pokémon suelen revelarse primero por los dataminers que por anuncios oficiales, así como sus estadísticas, datos sobre los movimientos y otra información.

En este artículo te contaremos todo lo que se sabe hasta ahora sobre la llegada de Zacian a Pokémon Unite.

Conoce a Zacian, el Pokémon heroico

La llegada de Zacian a Pokémon Unite puede revolucionar las cosas en esta pequeña isla. Este Pokémon Legendario posee el tipo Hada, aunque también gana el tipo Acero al cambiar a su forma Espada suprema.

Zacian es un Pokémon veloz que puede usar una espada dorada para cortar cualquier cosa. En Galar es conocido como el hermano mayor de Zamazenta y es un Pokémon que no le teme a luchar. Su cuerpo está lleno de cicatrices que demuestran los numerosos combates en los que ha participado y salido victorioso.

En su forma guerrero avezado, Zacian es débil ante los ataques de tipo Acero y Veneno. Por otra parte, es resistente a los tipos Bicho, Lucha y Siniestro; así como inmune al tipo Dragón.

En su forma Espada suprema, Zacian se vuelve débil a los tipos Tierra y Fuego. Sin embargo, gana resistencia a los tipos Hada, Normal, hielo, planta, Psíquico, Roca, Volador y Siniestro. Además es inmune a los tipos Dragón y Veneno.

Las estadísticas de Zacian varía dependiendo de su forma y de la generación. Sin embargo, algo que todas tienen en común es que Zacian posee excelentes estadísticas de Velocidad, Ataque y Defensa. Es un Pokémon que destaca por todo excepto por su Ataque especial, así que se centra en movimientos físicos.

Zacian Pokémon Unite

Zacian en Pokémon Unite: ¿Ya tiene fecha?

La llegada de Zacian a Pokémon Unite es bastante probable, pues una imagen del Pokémon apareció en los datos del juego según revela ElChicoEevee. Desafortunadamente, no hay una fecha de lanzamiento exacta confirmada.

Los lanzamientos de nuevos Pokémon en el juego se han vuelo impredecibles los últimos meses. Pasaron de ser cada dos semanas a tomarse su tiempo con cada personaje nuevo. Por ello, es más difícil predecir cuándo será el turno de Zacian de unirse a la lucha en Aeos.

Se espera que Zacian llegue a Pokémon Unite en marzo de 2023, a más tardar. No se sabe si será a principios o finales del tercer mes, pero debido a que no hemos tenido estrenos importantes en enero, se espera que sea muy pronto.

Zacian Pokémon Unite

Estadísticas de Zacian en Pokémon Unite: ¿Qué rol jugará?

Una de las preguntas que seguro te harás al conocer que Zacian llegará a Pokémon Unite es el rol que jugará en el MOBA.

Como era de esperarse, el cuadrúpedo legendario será un Pokémon ágil. Esto significa que desempeñará funciones en la jungla y alrededor del mapa aprovechando una mayor velocidad que sus contrapartes. También significa que Zacian tendrá estadísticas enfocadas en el Ataque y la Velocidad, como ocurre en la serie principal.

La mala noticia es que aún no tenemos detalles acerca de su set de movimientos, debido a que hay muy poca información acerca del personaje. Estaremos atentos a cualquier información nueva sobre Zacian para actualizar este artículo.

Más artículos relacionados


Archivado en:  Pokémon Unite Zacian