7 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Magical Drop VI, Anyaroth y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

7 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Magical Drop VI, Anyaroth y más

Así lo hemos podido conocer

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Railway Islands – 2 de marzo de 2023

Railway Islands es un juego de puzles sobre el diseño de un mapa ferroviario para un gran archipiélago. Haz un camino seguro entre las estaciones y deja que el tren tren entregue todos los recursos y vaya a la siguiente isla.

  • Titanium Hound – 11 de marzo de 2023

Titanium Hound es un videojuego pixel art en 2D de aspecto retro del género cyberpunk, en el que pilotarás un enorme y ágil exoesqueleto para aplastar hordas de enloquecidos drones de seguridad y abominaciones para descubrir una conspiración cuidadosamente elaborada por una de las corporaciones globales.

  • Magical Drop VI – 25 de abril de 2023 por $ 29.99 / € 29.99

¡Después del estreno, hay contenidos descargables gratuitos planificados con personajes y contenido adicionales! ¡Entra en el mundo místico, en el que nuevos desafíos buscan en cada rincón! ¡Juega como los residentes de la Tierra Mágica, mira el mundo con sus ojos y ayúdalos a unir el mundo dividido!

  • Anyaroth: The Queen’s Tyranny – Primer trimestre de 2023

Anyaroth, un planeta totalmente bajo el control de la Reina, se está muriendo. Desde los exuberantes bosques y las ciudades históricas de su superficie hasta el centro del planeta, la Reina ha tejido una compleja red de cuarteles, fábricas y minas para explotar todos los recursos del planeta, así como a su población. El Régimen de la Reina se está extendiendo y debe ser detenido.

  • BookyPets Legends – Primavera de 2023

BookyPets Legends transporta a los niños al otro lado del universo, el reino mágico de Imaginatios que está habitado por todos los personajes de los cuentos de hadas y por criaturas mágicas con alas en forma de libro, ¡los BookyPets!

  • The Holy Gosh Darn – Finales de 2023

De los creadores de Manual Samuel y Helheim Hassle, The Holy Gosh Darn es una aventura narrativa de risa a carcajadas que coloca a los jugadores en el papel de Cassiel, un ángel que debe evitar que un ejército de fantasmas invada el cielo, lo cual es realmente molesto porque ahí es donde vives.

Por otro lado, se ha confirmado que la serie otome Kenka Bancho Otome llegará a Nintendo Switch a partir de 2024.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.