Este vídeo nos muestra más de 15 secretos de Sonic Frontiers

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Este vídeo nos muestra más de 15 secretos de Sonic Frontiers

Así es como luce

Traemos un vídeo que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, en la Gamescom se confirmó que se lanzaría el 8 de noviembre de 2022 y se detallaron sus diferentes ediciones y precios. Ahora traemos más contenidos.

Se trata de un vídeo donde recopilan 15 Easter Eggs del título. Cabe destacar que algunas áreas podrían ser consideradas spoiler, por lo que tal vez queráis esperar a ver el vídeo.

Os lo dejamos abajo, en cualquier caso:

Recordad que también tenéis disponible nuestro análisis aquí. ¿Qué os parece a vosotros esta noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También os recordamos abajo las características clave del juego:

Claves del juego

  • ¡Bienvenido a la evolución de los juegos de Sonic! Experimenta la nueva aventura de mundo abierto a través de cinco enormes islas del mundo rebosantes de densos bosques, cascadas desbordantes y paisajes desérticos chisporroteantes. Cada una con sus propios desafíos únicos de plataformas de acción y secretos ocultos para descubrir.
  • Abre un camino como mejor te parezca y descubre misiones secundarias, resuelve acertijos, escala enormes estructuras, ve a pescar y encuentra una o dos caras amistosas en el camino…
  • Desafíate a ti mismo en el ciberespacio. Descubre portales dispersos por toda la isla y aventúrate en los niveles del ciberespacio a velocidades sónicas, repletos de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
  • Las Islas Starfall son el hogar de extrañas criaturas que Sonic nunca ha encontrado antes. Usa el nuevo sistema de batalla y las mejoras del árbol de habilidades para luchar estratégicamente. Combinando movimientos y combos y la nueva habilidad Cyloop para derrotar a misteriosos enemigos y titanes colosales.
  • Además, viaja para descubrir los misterios de los restos de una antigua civilización plagada de hordas robóticas. Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarte. Prepárate para salvar a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de las Islas Starfall de una amenaza colosal y mecanizada.

Fuente.