Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Ball: The Breakers detalla y pone fecha a su temporada 2

Todos los detalles

Dragon Ball

En el caso de que seáis jugadores de Dragon Ball: The Breakers para Nintendo Switch, esta información os interesa. Se ha ofrecido hoy mismo.

Dragon Ball: The Breakers

En concreto, se ha confirmado que el título ya ha detallado su temporada 2, que incluye como principal novedad a Vegeta como nuevo Raider. También incluye un nuevo arco protagonizado por el Príncipe de los Saiyans que está intentando convertirse en el Gran Simio, así como nuevas skins para Yajirobe, Chi-Chi y King Furry.

Esta nueva temporada arranca el 16 de febrero de 2023 y este es el vídeo publicado: 

Recordad que el juego se lanzó el 14 de octubre. Por $ 19.99 tenemos la edición estándar y por $ 29.99 la especial. Si reservamos la edición estándar, recibiremos a Android 18 Transphere (habilidad: Wall Kick) y un accesorio (scouter: azul). La especial incluye artículos cosméticos, una pose de victoria, artículos de vestuario personalizables, apariencia de vehículos y más.

Además, también tenemos esta edición especial física por 79,99$:

Para terminar, os recordamos las características del juego Dragon Ball: The Breakers:

  • Sobrevivir para vivir. Evolucionar para triunfar.
  • Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder.
  • La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supermáquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa.
  • En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o a la muerte.
  • Tener éxito o fracasar

¿Qué opináis? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.