Road 96: Mile 0, Shinobi non Grata, The Pathless, Redemption Reapers y Roller Drama se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Road 96: Mile 0, Shinobi non Grata, The Pathless, Redemption Reapers y Roller Drama se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Road 96: Mile 0 – 4 de abril de 2022

Los fans de Road 96 recordarán a Zoe, uno de los personajes principales del juego original. Ella viene del lado rico de White Sands y su padre trabaja para el gobierno del presidente Tyrak como Ministro de Petróleo. Kaito, un personaje del primer juego del desarrollador DigixArt, Lost in Harmony, por otro lado, nació en la áspera y empobrecida Colton City. Después de mudarse con su familia para alejarse de la contaminación de Colton City y encontrar nuevos trabajos, Kaito también se encuentra en White Sands. Han pasado dos años desde esta mudanza y ahora son vecinos cercanos de la morada de Tryak.

Es 1838, el noveno año de la era Tenpō, una época de agitación en Japón. Genba Kisaragi, líder del clan Oboro Ittō forma una alianza con demonios con el objetivo de derrocar al gobierno bakufu. Sólo uno se atreve a pararse frente a ellos; Kaina, descendiente de un linaje de shinobi especializado en luchar contra demonios.

Por otro lado, se ha confirmado que The Pathless se lanzará el 2 de febrero de 2023 en Nintendo Switch.

Además, Redemption Reapers se lanzará el 22 de febrero por $ 49.99 y ha estrenado este tráiler:

Finalmente, Roller Drama ya se ha lanzado por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch por $ 14.99.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.