Fight of Steel: Infinity Warrior, Roller Drama y Ginka se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fight of Steel: Infinity Warrior, Roller Drama y Ginka se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Fight of Steel: Infinity Warrior – 12 de enero de 2023 – $12,74 si lo reservamos antes de su lanzamiento, si no $15

Fight of Steel: Infinity Warrior es un nuevo juego de lucha con máxima libertad. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar su propio luchador desde la apariencia hasta los movimientos de lucha. ¡Construye tu propio Steel Fighter ahora! Ten en cuenta que no se utiliza el código de red de reversión.

  • Roller Drama – 26 de enero de 2023

En Roller Drama, lleva a un equipo de atletas de Roller Derby a la victoria usando estrategia y controles en tiempo real para aplastar a la competencia. Fuera del cuadrilátero tendrás que manejar a cinco grandes personalidades mientras lidian con la amistad, la angustia y el colapso gradual de la sociedad capitalista tardía. Tus elecciones y el resultado de cada partido afectarán el destino final del equipo.

Finalmente, se ha confirmado que la novela visual Ginka se lanzará este verano en Japón. Este es el nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.