Redemption Reapers, el nuevo proyecto de responsables de Ender Lilies, Fire Emblem, Kingdom Hearts y más que llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Redemption Reapers, el nuevo proyecto de responsables de Ender Lilies, Fire Emblem, Kingdom Hearts y más que llegará a Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Redemption Reapers llegará a la consola híbrida en febrero de 2023.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

La esperanza se desvanece en la tierra tras la repentina aparición de los despiadados ejércitos de Mort. Tan eficientes como brutales, las fuerzas macabras descienden sobre las civilizaciones, dejando destrucción tras sus incursiones nocturnas. Mientras naciones enteras caen ante el ataque de los Mort, la Brigada Ashen Hawk, un contingente de mercenarios especializados en tácticas sorpresa, se une para luchar contra las legiones invasoras.

El juego de Binary Haze Interactive, creadores de Ender Lilies, cuenta con la participación de Masayuki Horikawa (director de la serie Fire Emblem y diseñador de escenarios / niveles y planificación de Kingdom Hearts III) y las voces de Kyle McCarley (13 Sentinels: Aegis Rim, NieR: Automata), Allegra Clark (Apex Legends, Dragon Age: Inquisition), David Lodge (Persona 5, Final Fantasy XV) y Lucien Dodge (Fire Emblem: Three Houses, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel)

¿Qué os parece?

Fuente.