Psyonix toma medidas contra los bots de Rocket League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Psyonix toma medidas contra los bots de Rocket League

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un nuevo e interesante anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

Rocket League

En concreto, Psyonix ha confirmado novedades sobre los bots que han estado haciendo trampas en el modo clasificatorio del juego. Se trata de bots controlados por IA para favorecer su clasificación.

Ahora la compañía ya ha tomado medidas para hacer frente a este problema. A continuación podéis leer el mensaje compartido:

Durante las últimas semanas, la introducción de bots de terceros en las partidas online, especialmente en las listas de juego competitivas, ha sido comprensiblemente un tema muy activo entre la comunidad de Rocket League.

Hoy mismo tomamos medidas contra varias cuentas que ejecutan bots en Rocket League. Este banwave debería cubrir la gran mayoría de las cuentas que han usado bots desde que aparecieron por primera vez en los partidos en línea hacia finales de 2022, y continuaremos monitoreando los bots y tomaremos las medidas apropiadas contra cualquier jugador/cuenta que los use. Además, para ayudarnos a abordar los bots en futuras partidas, hemos añadido un motivo de informe de “trampa” nuevamente en el juego. Puedes encontrar esto en el juego en la lista de razones del informe en el menú Informe/Bloqueo.

Por último, estamos tomando medidas para introducir funciones antitrampas adicionales en Rocket League. Esto está en progreso con los equipos de ingeniería, y compartiremos más sobre esto una vez que estemos más cerca de la implementación.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.