One Piece: la producción de la siguiente película podría haber comenzado

Noticias

One Piece: la producción de la siguiente película podría haber comenzado

Una nueva aventura de Monkey D. Luffy podría haber dado comienzo ya

El estreno de One Piece Film Red ha sido un gran éxito en taquilla, recaudando millones en su primer fin de semana, siendo el mejor estreno de una película de 2022 en Japón, y obteniendo críticas positivas de los fans y la prensa especializada. Los seguidores de la obra de Eiichiro Oda quieren ver más aventuras del Sombrero de Paja y su tripulación en la gran pantalla. Pues esto podría traer mucha ilusión ya que nos hemos enterado de que la próxima película de One Piece podría encontrarse en sus primeras fases de producción.

Como bien comenta uno de los mayores expertos en One Piece, Artur: “La próxima película de One Piece ya ha entrado en las primeras etapas de producción. Esto es normal en las películas, ya que tardan mucho en realizarse.”, y de momento no se conoce más que eso. Pero se podría confirmar la información, debido a la respuesta al tweet principal: “Esto se basa en un tweet del actor de voz de Jinbe que comenta que la taquilla de One Piece RED ha alcanzado los 18.500 millones de yenes, y las cosas también están avanzando sin problemas para la producción de la próxima película.”

One Piece

También comenta que de acuerdo al contexto de la situación y comparándolo con las líneas de producción de las anteriores pelculas, el actor de voz de Jinbe se referiría a la siguiente película después de One Piece Film Red.

¿Estáis ilusionados con una nueva película Luffy y su tripulación? ¿De qué podría tratar? Os leemos en los comentarios.

Fuente.