Los iniciales de Pokémon Rojo Fuego ocultan un secreto del que no te habías percatado

Noticias

Los iniciales de Pokémon Rojo Fuego ocultan un secreto del que no te habías percatado

¡Un secreto a voces!

Recientemente, un jugador de Reddit ha descubierto un secreto de los iniciales de Kanto en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja del cual quizá no te habías dado cuenta. Y es que a la hora de elegir entre Charmander, Bulbasaur o Squirtle en el laboratorio del profesor Oak, estas versiones incluían un mensaje adicional que rezaba lo siguiente en dependencia del Pokémon que escogiésemos:

View post on imgur.com

Como podéis observar, esto no es otra cosa que una referencia a la facilidad que nos otorgará cada inicial para pasarnos los primeros gimnasios del juego, en los que aún seguimos completando nuestro equipo Pokémon, siendo Bulbasaur la opción más sencilla, Squirtle la intermedia y Charizard la más difícil, tratándose este último de una opción a valorar sobre todo de cara a los gimnasios finales del juego, cuando ya se ha transformado en un poderoso y útil Charizard.

Estos consejos no estaban presentes en los juegos originales de Game Boy, pero sí en sus manuales de instrucciones. Por eso, es curioso que lo incluyeran en estas nuevas versiones de Kanto directamente en los videojuegos, ¿no creéis?

¿Qué os parece? ¿Os habíais dado cuenta de esto alguna vez? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Reddit


Archivado en:  Pokémon