El famoso Escuadrón Squirtle regresará muy pronto al anime de Pokémon

Noticias

El famoso Escuadrón Squirtle regresará muy pronto al anime de Pokémon

¡Un regreso legendario!

Desde Nintenderos os informamos ayer que se había desvelado el nombre de nuevos capítulos del anime de Pokémon que cerrará el arco de Ash Ketchum como protagonista. En esta ocasión volvemos a la carga para ofreceros más información, ya que según hemos podido conocer, habrá un capítulo protagonizado por uno de los grupos de Pokémon más famosos de la serie original: el Escuadrón Squirtle.

Según lo compartido por la televisión japonesa, el episodio que se emitirá este próximo 10 de febrero (justo antes de San Valentín) es el elegido para el reencuentro con estos simpáticos personajes. Así, corresponderá al 1230 en general. Todavía no tenemos más detalles del capítulo más allá de la aparición de estos Pokémon, ¡pero estamos convencidos de que la cosa seguro que prometerá!

Si queréis echarle un vistazo al Escuadrón Squirtle para recordar su presencia en el anime, os dejamos con el siguiente clip:

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de volver a ver a estos fieros Pokémon en acción? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  anime Pokémon