Confirmados los títulos para los próximos episodios del arco final de Ash en el anime Pokémon

Anime Noticias

Confirmados los títulos para los próximos episodios del arco final de Ash en el anime Pokémon

Tenemos nuevos detalles sobre el anime Pokémon: Aim to be a Pokémon Master, que se estrenará en Japón el 13 de enero. Tras la confirmación de que Ash termina su largo viaje, al fin tendremos una conclusión para sus aventuras como entrenador Pokémon gracias a esta miniserie de 11 episodios. Aún no sabemos demasiado sobre la serie, pero parece que Ash volverá a encontrarse con sus viejos compañeros y amigos, como podemos ver en estas capturas de Misty y Brock.

Según los nuevos detalles filtrados de los episodios dos y tres, confirmamos que Ash se reunirá con tres de sus amigos de temporadas pasadas del anime:

  • “¡Ash vs Misty! ¡Un uno contra uno en la Playa!”
    En el episodio dos, Ash se reunirá con Misty, personaje de las dos primeras temporadas principales del anime. Ash y Pikachu se encontrarán en una playa con un Clauncher salvaje.
  • “¡Brock, Cilan y la Bruja del Bosque!”
    En el episodio tres, Ash y Misty  se encontrarán con Brock y Cilan, personajes de la serie de anime Pokémon Negro y Blanco. Mientras Brock se lamenta de otro de sus “amores”, es capturado por un Hatterene salvaje. Ash, Misty y Cilan trabajan juntos para intentar rescatar a Brock.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.