Hogwarts Legacy confirma número de ranuras de guardado, ausencia de cross-save y más
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hogwarts Legacy confirma número de ranuras de guardado, ausencia de cross-save y más

Todos los detalles

¡Noticias frescas de este esperado juego! Se trata de un recopilatorio relacionado con el estreno de Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy

En concreto, esta vez podemos compartir un set de detalles sobre el guardado de la partida en este título. Esto es lo confirmado:

  • Podremos tener hasta cuatro espacios de guardado diferentes. El objetivo es que puedas entrar en las cuatro casas, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin
  • Cada espacio para guardar perfiles obtendrá cinco espacios para guardado automático, así como diez espacios para guardado manual, con el objetivo de tomar decisiones en el juego y ver cómo se desarrollan, y luego regresar y tomar la decisión opuesta también.
  • El juego no cuenta con cross-save entre ninguna plataforma. Esto significa que no podremos transferir nuestra partida guardada de una plataforma a otra.

Os recordamos que hace un tiempo el juego confirmó fecha pero no para Nintendo Switch. Ahora ya sabemos que se lanzará el 25 de julio en la consola híbrida.

El juego fue anunciado hace un tiempo por parte de Warner Bros. para Nintendo Switch y otras plataformas y reconfirmado recientemente para esta plataforma. Por ahora se desconoce si la versión de la consola de Nintendo será en la nube o no, pero el hecho de que Amazon ya tenga listado el juego con boxart incluido y que no se haya hablado de la nube por parte de Warner Bros. hace pensar que no será una versión en la nube. Habrá que estar atentos a más detalles, no obstante.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.