Ahora es más fácil acceder al teaser de Bayonetta Origins en Bayonetta 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ahora es más fácil acceder al teaser de Bayonetta Origins en Bayonetta 3

Todos los detalles

Un nuevo detalle que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. Hablamos efectivamente de Bayonetta 3.

Bayonetta 3

Tras conocer su nuevo tráiler y su fecha de estreno, junto a su edición especial, ahora Nintendo ha aclarado que la última actualización del juego facilita acceder al teaser de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon presente en este juego.

Todo lo que debemos hacer es actualizar el juego a la versión 1.2.0, ir a la tienda Las Puertas del Infierno, comprar el libro ilustrado antiguo y desbloquear así el avance jugable desde la pantalla de selección de capítulo.

¿Qué os parece a vosotros? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

La premisa del juego

  • En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas “homúnculos”. Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.
  • También puede invocar a demonios tan queridos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarás directamente la acción.
  • Mltiples Bayonettas: ¡Lucha por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más! Durante tu viaje, te cruzarás con otras Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior. También les darás su merecido a los malos metiéndote en la piel de Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada que no se anda con chiquitas y que cuenta con el veleidoso demonio Cheshire como compañero. ¡Descubre qué le depara el destino a Bayonetta, y si esta arcana alianza logrará salvar la realidad de la destrucción!

Y estas son sus características:

  • Juega como la hechizante Bayonetta en la tercera entrega de esta serie de juegos de acción desenfrenada.
  • Dispara, pisotea y arrea golpes devastadores a lo largo de distintas ubicaciones, y conoce a otras Bayonettas.
  • Canaliza el poder de los demonios con la nueva habilidad Máscara Demoniaca.
  • Desata los demonios infernales de Bayonetta en impresionantes combates.
  • Da tajos a diestro y siniestro como la aprendiz de bruja Viola, y utiliza el poder de Cheshire, su demonio felino.

Fuente.