Guía para la Teraincursión de Drifblim y Mismagius en Pokémon Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Guía para la Teraincursión de Drifblim y Mismagius en Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Os contamos todos los detalles!

Los eventos de Teraincursiones permiten capturar Pokémon que no están disponibles en la región de Paldea. Aunque también sirven para atrapar a Pokémon que sí están en Pokémon Escarlata y Púrpura. Este es el caso de Drifblim y Mismagius, que estarán presentes en Teraincursiones de cuatro y cinco estrellas del 20 al 22 de enero de 2023. ¿Qué tienen de especial ambos? El primero es exclusivo de Pokémon Escarlata, mientras que el segundo de Pokémon Púrpura. Y así seguirá siendo durante este evento. Además, los dos tendrán Teratipos aleatorios. Ideal si estás buscando a estos Pokémon con un Teratipo en concreto.

Os recordamos que para participar en Teraincursiones con otros jugadores es necesario poseer una suscripción a Nintendo Switch Online. Si no se tiene, solo es posible en solitario o con bots. En esta ocasión, al ser de cuatro y cinco estrellas no resultará tan complicado como los eventos de Charizard, Cinderace o Greninja.

Así será la Teraincursión de Drifblim y Mismagius en Pokémon Escarlata y Púrpura

Teraincursión de Drifblim y Mismagius en Pokémon Escarlata y Púrpura

Se desconoce de forma oficial cuáles serán los movimientos de Drifblim y Mismagius para este evento de Teraincursiones, pero lo más probable es que estos sean los que más vayan a utilizar:

Drifblim tendrá los siguientes ataques: Infortunio (Fantasma) con potencia 65 y precisión 100; Tajo aéreo (Volador) con potencia 75, precisión 100 y un 30% de probabilidades de amedrentar al contrincante; Onda trueno (Eléctrico) con precisión de 90 y posibilidad de paralizar al Pokémon; Bola sombra (Fantasma) con potencia 80, precisión 100 y un 20% de posibilidades de bajar la defensa especial de su enemigo; y, por último, Fuego fatuo (Fuego) con precisión de 85, pudiendo quemar al adversario.

Mientras tanto, Mismagius poseerá este set de movimientos: Llama embrujada (Fuego) con potencia 75, precisión 100 y siempre baja el ataque especial del contrincante; Bola sombra; Rayo confuso (Fantasma) que causa confusión al enemigo y tiene una precisión de 100; Mofa (Siniestro) que impide que el adversario pueda usar ataques de estado y tiene una precisión de 100; y Maquinación (Siniestro), que puede subir el ataque especial.

El Pokémon exclusivo de Escarlata destaca por sus puntos de salud base de 150. Siendo Drifblim muy diferente a Mismagius. Cabe mencionar que Mismagius tiene un ataque especial, defensa especial y velocidad base de 105; aunque sus PS, ataque y defensa se queden en 60 de base.

Mismagius y Drifblim pueden llegar a tener su habilidad oculta.

¿Qué Pokémon sirven contra ellos?

Kingambit en Pokémon Escarlata y Púrpura

Debido a que el Teratipo es aleatorio, la elección de los Pokémon que luchen en el evento de Teraincursión contra Drifblim y Mismagius siempre dependerán de los Teratipo. No obstante, con la información anteriormente mencionada se pueden dar algunas ideas y es posible que la más llamativa sea la de Teratipo Fantasma, ya que ambos coinciden en el tipo Fantasma. Asimismo, al ser de cuatro y cinco estrellas tampoco resulta tan complicado como las de siete.

Teniendo en cuenta los movimientos de Drifblim, si nos enfrentamos a uno con Teratipo Fantasma, un buen Pokémon contra él podría ser Kingambit (Siniestro/Acero) por sus ataques de tipo Siniestro que son efectivos contra él. Este tiene un excelente ataque base de 135 y una defensa de 120, así que puede darle buenos golpes a Drifblim porque este tiene poca defensa. Estos son los movimientos que se podrían utilizar contra él: Genufendiente (Siniestro), que no falla y tiene una potencia de 85 y Golpe bajo (Siniestro) con potencia 60 y precisión 100.

Kingambit es resistente a los movimientos de Drifblim de tipo Fantasma y Volador, así que podría aguantar a estos. Sin embargo, debería tener cuidado con Fuego fatuo porque es débil. Aun si Drifblim y Mismagius tienen el mismo Teratipo, es conveniente usar otros Pokémon por sus distintos movimientos.

Para la Teraincursión de Mismagius se podrían utilizar Pokémon como Bramaluna (Siniestro/Dragón) o Hydreigon (Siniestro/Dragón). Siempre y cuando el Teratipo sea Fantasma o Psíquico, al ser resisten en para el primer tipo e inmunes para el segundo. Tanto Bramaluna como Hydreigon tienen muy buenas estadísticas base y no sería complicado vencer en esta Teraincursión.

Bramaluna e Hydreigon son resistentes a todos los movimientos mencionados anteriormente de Mismagius. Y solo con Triturar (Siniestro), Mordisco (Siniestro) y Pulso umbrío (Siniestro) pueden hacerle bastante daño.

¿Qué os parece el evento de Drifblim y Mismagius? ¿Qué Pokémon utilizaréis? Aparte de este, os recordamos que también estará otro de Greninja de siete estrellas del 27 de enero hasta el 29 de enero de 2023 y del 10 de febrero al 12 de febrero de 2023.