Fortnite: Conoce todos los nuevos contenidos de Dragon Ball

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: Conoce todos los nuevos contenidos de Dragon Ball

¡No te lo pierdas!

¡Más novedades disponibles! Traemos un set de detalles relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, os traemos todos los detalles de su nueva colaboración con Dragon Ball. Los tenéis abajo:

De la misma forma que habéis usado los aumentos de realidad en Battle Royale para potenciaros, ahora podréis hacer lo propio con el regreso de Fortnite x Dragon Ball. En la actualización 23.30, Son Gohan y Piccolo, de la película Dragon Ball Super: SUPER HERO , debutan en Fortnite. Además, el objeto de ataque Kamehameha y el objeto de movilidad Nube voladora (Kintoun) regresan desde la recámara y también vuelve la isla de aventura de Dragon Ball.

ID MÁS ALLÁ DE NUEVO EN BATTLE ROYALE

Fortnite Kamehameha

Recoged el Kamehameha y la Nube voladora (Kintoun), que caerán del cielo en cápsulas durante las partidas de Battle Royale/Cero construcción. Con el Kamehameha, podréis lanzar un devastador rayo de energía y, con la Nube voladora (Kintoun), ¡podréis volar por toda la isla! La frecuencia de las cápsulas aumentará a medida que se vaya acercando la tormenta, por lo que, al final de cada partida, se librará un enfrentamiento épico.

Estos dos objetos seguirán en Battle Royale/Cero construcción hasta la actualización 23.40.

MÁS ALLÁ DE BATTLE ROYALE: VUELVE LA ISLA DE AVENTURA DE DRAGON BALL

¡La aventura continúa!

La isla de aventura de Dragon Ball vuelve a Fortnite. Desde ya, podréis vivir una aventura recogiendo las Bolas de Dragón. La isla, diseñada por el equipo de creadores Vysena Studios, incluye ubicaciones emblemáticas inspiradas en Dragon Ball, como la casa de Goku, el palacio de Kami, el Rincón del Alma y el Tiempo y el planeta de Beerus. Poned a prueba vuestro poder en cualquier momento en la arena de batalla abierta JcJ Tenkaichi Budokai.

Fortnite Dragon Ball Adventure Island

A partir del 31 de enero a las 15:00 CET, completad una misión semanal inspirada en Dragon Ball en esta isla para desbloquear el grafiti Gohan Beast. Y, a partir del 7 de febrero a las 15:00 CET, completad otra misión semanal inspirada en Dragon Ball para desbloquear el grafiti Piccolo Naranja. Se puede acceder a la isla de aventura de Dragon Ball desde la pantalla Descubrir o introduciendo el código de isla 5642-8525-5429.

Fortnite Orange Piccolo Spray and Gohan Beast Spray

EL CONJUNTO DE DRAGON BALL GANA PODER

Jugad como Son Gohan o Piccolo mientras presumís de poderes en la isla de Battle Royale o recogéis Bolas de Dragón en la isla de aventura de Dragon Ball. Estos nuevos trajes, así como los accesorios a juego, están disponibles en la tienda de objetos desde hoy mismo.

TRAJE DE SON GOHAN

Fortnite Son Gohan Outfit

¡Superad vuestros límites! Usad el gesto Acumulación de ki de Gohan, incorporado en el traje de Son Gohan, para transformaros en Súper Saiyan (el estilo Súper Saiyan también se puede seleccionar en la taquilla).

ACCESORIOS DE SON GOHAN

Fortnite Son Gohan Accessories

También tendréis disponibles accesorios a juego con el traje de Son Gohan:

  • Accesorio mochilero Capa de Gohan: un regalo de Piccolo para animarlo a entrenar de nuevo (se incluye con el traje de Son Gohan y solo se puede usar con este traje).
  • Pico Hacha bestial de Gohan: ¡trascended vuestros límites!
    • Reactivo: se ilumina al acertar en los puntos débiles.
  • Ala delta Cápsula n.º 576: propiedad de la Corporación Cápsula.

TRAJE DE PICCOLO

Fortnite Piccolo Outfit

Liberad vuestra fuerza interior. Usad el gesto Acumulación de ki de Piccolo, incorporado en el traje de Piccolo, para manifestar el Despertar del poder de Piccolo (el estilo Despertar del poder también se puede seleccionar en la taquilla).

ACCESORIOS DE PICCOLO

Fortnite Piccolo Accessories

También hay disponibles accesorios a juego con el traje de Piccolo:

  • Accesorio mochilero Capa y turbante de Piccolo: una capa y un turbante que Piccolo puede ponerse y quitarse gracias a su poder demoníaco (se incluye con el traje de Piccolo y solo se puede usar con este traje).
  • Accesorio mochilero Símbolo demoníaco de Piccolo: la seña de identidad de Piccolo (se incluye con el traje de Piccolo).
  • Pico Casa portátil de Piccolo: la mítica casa caparazón de Piccolo.
  • Ala delta Avión del ejército Red Ribbon: propiedad del ejército Red Ribbon.

Los jugadores también recibirán la pantalla de carga Gohan y Piccolo tanto con el lote de Son Gohan como con el lote de Piccolo.

Fortnite Gohan & Piccolo Loading Screen

Hora de volver a entrenar.

Hablando del conjunto de Dragon Ball: ¡estad al tanto porque van a regresar varios objetos de Dragon Ball a la tienda de objetos próximamente!


MÁS NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN 23.30: ¡NUEVOS AUMENTOS DE REALIDAD DE BATTLE ROYALE!

La actualización 23.30 incluye cinco nuevos aumentos de realidad para Battle Royale. Potenciaos con:

GRIETA DE EMERGENCIA

Fortnite Rift-jector Seat Reality Augment

La próxima vez que os rompan el escudo, una grieta os sacará del apuro tras unos segundos.

ASALTO SOMBRÍO

Fortnite Shadow Striker Reality Augment

Tendréis posibilidades de encontrar bombas de sombra en los contenedores que abráis.

DESLIZAMIENTO HELADO

Fortnite Icy Slide Reality Augment

Después de deslizaros, se os helarán los pies y conseguiréis un aumento de velocidad durante un breve periodo de tiempo.

DÍA DE COSECHA

Fortnite Harvester Reality Augment

Los elementos de vegetación que destruyáis otorgarán bombas de arbusto y consumibles. Además, todos los consumibles tendrán mayor efectividad.

DISPAROS MÍTICOS

Fortnite Mythic Munition Reality Augment

Recibiréis una pistola táctica mítica.

¡Atención! Los nuevos aumentos de realidad se descubren al seleccionar aumentos de realidad en las partidas. Reasignar no descubre nuevos aumentos de realidad.

ACTUALIZACIÓN DE LAS MISIONES SEMANALES

A partir de la actualización 23.30, las misiones semanales del Capítulo 4 – Temporada 1 de Battle Royale dejarán de caducar en una semana. Se mantendrán hasta el final de la temporada, lo que significa que los jugadores podrán completarlas en cualquier momento hasta que termine el Capítulo 4 – Temporada 1.

ACTUALIZACIONES VARIAS

  • Las corrientes de aire estarán desactivadas en Battle Royale/Cero construcción durante la actualización 23.30.
  • El aumento de realidad Pronóstico del tiempo se ha ajustado para que, al seleccionarlo, solo muestre los siguientes tres círculos de la tormenta y no todos.

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTANTES DE BATTLE ROYALE

  • El escudo del guardián ahora bloquea la habilidad Smash de Deku.
  • Se ha corregido un error que nos hizo deshabilitar el aumento de realidad Hora de la fiesta. Hemos vuelto a habilitarlo.
  • Se han corregido varios errores que afectaban al movimiento.
  • Los jugadores que tengan el pase de batalla y hayan desbloqueado el accesorio mochilero Capa noble antes de la actualización 23.20 ahora lo recibirán de forma correcta.
  • Las físicas del traje y la capa de Joni escarlata ahora funcionan de forma correcta.
  • El yelmo de los trajes Perro de guerra y Perro de guerra fundido ya no aparece en horizontal.
  • Los jugadores pueden volver a hacer gestos tras una victoria magistral.
  • Los jugadores ya no reciben daño de caída cuando se deslizan o usan el martillo de choque.
  • En los dispositivos táctiles, el halcón de exploración ya no asciende ni desciende sin que los jugadores toquen ningún botón.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Claves de Fortnite

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.