Encuentran una forma más cómoda de jugar GoldenEye 007 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Encuentran una forma más cómoda de jugar GoldenEye 007 en Nintendo Switch

Así es como funciona

Continuamos recibiendo más novedades de GoldenEye 007. Se trata de un interesante detalle de cara a su estreno en Nintendo Switch.

GoldenEye 007

En esta ocasión, hemos podido conocer un curioso truco que vendrá genial a aquellos de vosotros que encontráis los controles del juego algo incómodos en Nintendo Switch. Si bien en Xbox los controles se han ajustado para el control analógico dual de forma predeterminada, en Nintendo Switch esto no es así.

Sin embargo, desde Nintendo Life nos recomiendan un curioso truco que se basa en usar los mandos al revés tras cambiar el tipo de control predeterminado ‘1.1 Honey’ a ‘1.2 Solitare’. Los pasos son estos: 

  • Inicia el juego de forma normal, usando dos Joy-Con como un solo mando (‘L’ a la izquierda y ‘R’ a la derecha)
  • Una vez estés en el nivel, pausa el juego, ve a la pantalla de mandos y cambia el estilo de ‘1.1 Honey’ a ‘1.2 Solitare’
  • Luego cambia la configuración ‘Mirar hacia arriba/abajo’ a ‘Vertical’ si deseas invertir los controles predeterminados de Mirar
  • Reanuda el juego y pon el Joy-Con izquierdo en tu mano derecha y el derecho en tu mano izquierda

Al parecer, jugar así resulta más natural que de la otra forma.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.