El prometedor Clive ‘N’ Wrench confirma tamaño en Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El prometedor Clive ‘N’ Wrench confirma tamaño en Nintendo Switch

Llega en febrero

En la eShop ha sido publicado un nuevo detalle relacionado con uno de los videojuegos indies más prometedores del catálogo de Nintendo Switch.

Hablamos de Clive ‘N’ Wrench. Recordad que el juego no se lanzará hasta febrero de 2023. Por ahora no tenemos fecha más concreta, pero sí se ha confirmado el tamaño de su descarga para quienes decidan comprarlo en la eShop: este será de 7,6 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Os recordamos su más reciente tráiler:

Inspirado en clásicos del género como Spyro the Dragon y Jak & Daxter, Clive ‘N’ Wrench nos presenta a una pareja formada por un conejo y un mono para saltar, rodar, flotar y girar a través de una gran cantidad de mundos locos.

  • ¡Historia que difumina el paso del tiempo! – Clive, un conejo, y Wrench, el mono en su espalda, se aventuran en el tiempo y el espacio en una nevera de la década de 1950, todo para deshacer el error de la prima de Clive, Nancy, y finalmente frustrar al tiránico Dr. Daucus. ¡Un elenco colorido de personajes, tanto de la actualidad como clásicos, te espera en este viaje!
  • ¡Lugares que desafían el espacio! – Clive ‘N’ Wrench presenta 11 niveles distintos, así como batallas de jefes y un mundo central. Su aventura te llevará desde la edad de hielo prehistórica en Iceceratops, a través del antiguo Egipto en las Tumbas de Tempus, e incluso hasta el salvaje oeste en The Chimp, The Bag & Bunny.
  • ¡Curioso set de movimientos! – Un juego de plataformas es tan bueno como su set de movimientos, por lo que se ha invertido una gran cantidad de tiempo y esfuerzo tanto en la sensación como en la animación de cada movimiento en el set de movimientos diversos de Clive y Wrench. Adaptado tanto para jugadores experimentados como para los novatos, cada acción que realices se sentirá precisa.
  • ¡Un trabajo de pasión! – Desarrollado principalmente por el creador y desarrollador principal Rob Wass en su tiempo libre desde 2011, Clive ‘N’ Wrench es un verdadero trabajo de pasión de un verdadero fan del género: ¡no podemos esperar a que lo juegues este año!

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente: eShop.