Dos de los juegos más importantes de Switch para 2023 están de oferta a precios increíbles
Destacados Ofertas y Promos

Dos de los juegos más importantes de Switch para 2023 están de oferta a precios increíbles

¡Hazte con ellos!

Este año 2023 se perfila como uno de los mejores de la historia de Nintendo Switch con multitud de juegos que merecen mucho la pena. En esta ocasión, venimos a avisaros de un par de títulos imprescindibles que llegarán dentro de muy poco y que actualmente se encuentran con un buen descuento. Se trata de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe (con fecha de estreno para este 24 de febrero) y Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demons (que llegará a la consola este próximo 17 de marzo).

Consigue a Kirby y a Bayonetta a precios increíbles

Hazte aquí con Kirby’s Return to Dream Land Deluxe a 46,90 euros (22% de descuento de 59,90 euros)

Hazte aquí con Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon a 46,90 euros (22% de descuento de 59,90 euros)

En Kirby’s Return to Dream Land Deluxe viviremos la aventura del clásico Kirby’s Adventure Wii de forma renovada con gráficos en alta definición, nuevos minijuegos y otras funciones adicionales para disfrutar al máximo del título. Podéis enteraros por aquí de todas sus novedades.

Por otro lado, Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon nos lleva a encarnar a la conocida Bruja de Umbra en su más tierna infancia. En este juego tan diferente e la serie principal tendremos que atravesar un peligroso bosque y enfrentarnos a nuestros primeros demonios. Podemos jugar a un avance de Bayonetta Origins de forma gratuita si tenemos Bayonetta 3 siguiendo el proceso descrito por aquí.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con estos dos lanzamientos tan prometedores? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Bayonetta Kirby