Dead Cells muestra más de sus próximos contenidos de Castlevania

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Dead Cells muestra más de sus próximos contenidos de Castlevania

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Dead Cells.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a más escenas de su colaboración con Castlevania. El teaser es breve, pero incluye escenas inéditas.

Os lo dejamos abajo junto a su premisa, a falta de conocer fechas:

Dead Cells: Return to Castlevania es el DLC más grande para Dead Cells hasta la fecha y un trabajo de amor de Motion Twin y Evil Empire. Con dos nuevos biomas para explorar, 14 armas icónicas, incluidas las favoritas de Castlevania como Vampire Killer, Throwing Axe y Holy Water, y una gran cantidad de enemigos increíblemente muertos vivientes, muertos y en su mayoría muertos desechables. Cada arma antigua que aparece en el juego ha sido modificada para reflejar el estilo de combate frenético y acelerado de Dead Cells, pero usarlas con éxito no será un paseo en la… oscuridad.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este contenido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Dead Cells en este enlace.

Fuente.