Critical Zone, Raiden III x Mikado Maniax y Elderand ya tienen fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Critical Zone, Raiden III x Mikado Maniax y Elderand ya tienen fechas para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Critical Zone – 19 de enero de 2023

En una amplia variedad de planetas, los jugadores pueden demostrar sus habilidades a través de saltos y carreras y abrirse camino a través de nuestro sistema solar. Lo más destacado: tomas el papel de una personalidad histórica de nuestra tierra. ¡Sin embargo, el mundo no es suficiente! Y la lucha tiene que ir a un escenario más grande: ¡EL MUNDO! ¡Con un guiño satírico, estalla un nuevo nivel de escalada en la sala de estar!

Por otro lado, se ha confirmado que Raiden III x Mikado Maniax se lanzará este verano en Occidente. Recordad que en Japón se lanza el 23 de febrero de 2023.

Junto a esto, Elderand ha quedado confirmado para el 16 de febrero de 2023 por $ 19.99 con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.