Pirated Code: Admin Edition, Raiden III X Mikako Maniax, Run Box Run y Totally Accurate Battle Simulator concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pirated Code: Admin Edition, Raiden III X Mikako Maniax, Run Box Run y Totally Accurate Battle Simulator concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Pirated Code: Admin Edition – 3 de noviembre de 2022 – $ 10.99

Pirated Code: Admin Edition es una novela visual lanzada en escenarios intergalácticos con personajes coquetos y sinceros que tienen que tomar decisiones difíciles.

  • Raiden III X Mikako Maniax – 23 de febrero de 2023 en Japón

Raiden III, un popular shoot ’em up de arcade y consola, debuta en las plataformas más recientes con remixes de música de fondo de maravillosos artistas producidos por Game Center Mikado. Cada escenario y batalla de jefes renace con un sabor diferente de los arreglos musicales de SIDEA y SIDEB.

Tenéis la web oficial aquí.

Por otro lado, se ha confirmado que Run Box Run se lanza este 3 de noviembre de 2022 a un precio por ahora desconocido y Totally Accurate Battle Simulator también se lanzará el 3 de noviembre de 2022 por $ 19.99.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.