Arrancan las nuevas Teraincursiones de Drifblim y Mismagius en Pokémon Escarlata y Púrpura y esto es todo lo que debes saber

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Arrancan las nuevas Teraincursiones de Drifblim y Mismagius en Pokémon Escarlata y Púrpura y esto es todo lo que debes saber

Todos los detalles

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas para el exitoso juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en las Teraincursiones que acompañarán al nuevo evento de Greninja en el juego. Ya han comenzado, y abajo os recordamos los detalles sobre las mismas:

  • Del 20 al 22 de enero de 2022, habrá Teraincursiones especiales con Drifblim y Mismagius como protagonistas
  • Aparecerán con más frecuencia en raids de 4 y 5 estrellas durante ese periodo, aunque en Escarlata hará más de Mismagious y en Púrpura habrá más de Drifblim. Como son exclusivos de cada versión, esta es una buena oportunidad para hacernos con ellos.
  • Ambos cuentan con Teratipo Fantasma.
  • Tenéis todas las recompensas que nos dan desglosadas aquí.
  • También tenéis nuestra guía para estas raids aquí.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía.