Un inesperado nuevo Pokémon de Paldea permite completar Escarlata y Púrpura en unas 5 horas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un inesperado nuevo Pokémon de Paldea permite completar Escarlata y Púrpura en unas 5 horas

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en un curioso método para pasarse el juego en unas 5 horas. Si bien la media de tiempo es de 30 horas según HowLongToBeat, parece que un inesperado nuevo Pokémon de Paldea nos permite reducir ese tiempo.

Estamos hablando de Flamigo, el nuevo Pokémon flamenco de tipo Volador/Lucha que aparece en las primeras zonas del juego. Tiene muy buenas estadísticas de ataque y velocidad y su habilidad Intrépido permite que los movimientos de tipo Luche afecten a los Pokémon de tipo Fantasma. Así, es posible pasarse los líderes de gimnasio, el Alto Mando, los Pokémon dominantes y los jefes del Team Star rápidamente tras nivelar el Pokmon adecuadamente.

Podéis verlo abajo:

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.