Se consideró un combate estilo Bayonetta o Devil May Cry para Sonic Frontiers
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se consideró un combate estilo Bayonetta o Devil May Cry para Sonic Frontiers

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, en la Gamescom se confirmó que se lanzaría el 8 de noviembre de 2022 y se detallaron sus diferentes ediciones y precios. Ahora ya lo tenemos disponible y nos llegan más contenidos relacionados.

Hablamos en este caso de declaraciones sobre el proceso de desarrollo, el cual pudo estar influenciado por juegos como Bayonetta. Así lo han confirmado en una reciente entrevista el director del juego, Morio Kishimoto, el diseñador principal Jyunpei Ootsu, el productor Sachiko Kawamura y el programador principal Hiroki Tokunaga. En concreto, han mencionado que querían que las secciones de combate tuvieran un aspecto “similar a lo que verías en los títulos de Bayonetta o Devil May Cry”

No han confirmado por qué lo descartaron o cuánto profundizaron en la idea, pero lo que sí os podemos confirmar es que el combate no sse asemeja al de estos juegos. Hubiera sido interesante ver algo parecido, sin duda.

Recordad que también tenéis disponible nuestro análisis aquí. ¿Qué os parece a vosotros esta noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También os recordamos abajo las características clave del juego:

Claves del juego

  • ¡Bienvenido a la evolución de los juegos de Sonic! Experimenta la nueva aventura de mundo abierto a través de cinco enormes islas del mundo rebosantes de densos bosques, cascadas desbordantes y paisajes desérticos chisporroteantes. Cada una con sus propios desafíos únicos de plataformas de acción y secretos ocultos para descubrir.
  • Abre un camino como mejor te parezca y descubre misiones secundarias, resuelve acertijos, escala enormes estructuras, ve a pescar y encuentra una o dos caras amistosas en el camino…
  • Desafíate a ti mismo en el ciberespacio. Descubre portales dispersos por toda la isla y aventúrate en los niveles del ciberespacio a velocidades sónicas, repletos de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
  • Las Islas Starfall son el hogar de extrañas criaturas que Sonic nunca ha encontrado antes. Usa el nuevo sistema de batalla y las mejoras del árbol de habilidades para luchar estratégicamente. Combinando movimientos y combos y la nueva habilidad Cyloop para derrotar a misteriosos enemigos y titanes colosales.
  • Además, viaja para descubrir los misterios de los restos de una antigua civilización plagada de hordas robóticas. Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarte. Prepárate para salvar a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de las Islas Starfall de una amenaza colosal y mecanizada.

Fuente.