Rumor: Primeros detalles del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Primeros detalles del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Así lo hemos podido conocer

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en lo que parecen ser los primeros detalles sobre el DLC del juego. Tras algunas especulaciones, ahora la información ha sido hallada en el código del título.

Estos son los datos que se han encontrado:

  • Se han encontrado dos nuevos personajes que tienen programados diálogos: Billy y O’Nare, conocidos en español como Ricardo y Enrica respectivamente
  • Enrica tiene programada una batalla donde usaría un Meowth de Kanto
  • Enrica tiene programada la clase Damisela en el juego, a pesar de que este tipo de entrenadora no está presente en el juego por ahora
  • Los fans especulan con la personalidad de que estos son los padres de Mencía, ya que sus nombres hacen referencia a riqueza y en el juego se menciona que la familia de Mencía tiene mucho dinero
  • En el código, también se han encontrado diálogos programados para Heath (Eriad en español), que es el autor del Libro Escarlata / Púrpura. En él, aparece como uno de los investigadores del Área Cero y podemos verle en una foto junto a un Cyclizar. Parece ser su compañero, y esto ha creado especulación sobre si estaría relacionado con Koraidon y Miraidon, que parecen ser las formas Paradoja de Cyclizar.

Imagen

Tenéis todas las imágenes del libro en este enlace.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.