Pokémon Escarlata y Púrpura recibe un 38/40 por parte de Famitsu

Destacados Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura recibe un 38/40 por parte de Famitsu

Pokémon Escarlata y Púrpura es uno de esos juegos que ha dividido a la comunidad en múltiples grupos.

Millones de jugadores están disfrutando actualmente de sus aventuras en la nueva región. A pesar de ellos, algunos jugadores opinan que este Pokémon pudo ser mucho mejor. Una de las críticas más fuertes es hacia el apartado visual y los problemas técnicos. Al mismo tiempo, muchos fans consideran que el juego es muy divertido tal y como es.

Pero aunque hay opiniones diversas entre los fans, la prensa japonesa parece haber llegado a un conceso. O por lo menos ese es el caso dentro de la revista Famitsu, que ha puntuado el juego con un 38/40.

Una nota casi perfecta para Pokémon Escarlata y Púrpura

La revista Famitsu incluye un apartado de análisis para diferentes juegos, cuyas notas han sido filtradas por Ryokutya2089. El más destacado de la reciente entrega es Pokémon Escarlata y Púrpura, el cual recibió una nota casi perfecta.

Los análisis de Famitsu no son individuales. Cuatro redactores prueban y exploran el juego, y posteriormente ofrecen una nota sobre 10. Para tener una nota perfecta, los cuatro redactores tendrían que valorar el juego con un 10, algo bastante improbable.

En el caso de Pokémon Escarlata y Púrpura, el juego ha recibido dos 10 y dos 9, para un total de 38. Los análisis completos no están disponibles para el público todavía. Sin embargo, estos son algunos comentarios de los redactores de Famitsu:

  • Es emocionante recorrer un mundo abierto con Pokémon en todas partes
  • Enviar Pokémon y los combates aleatorios son convenientes y te permiten disfrutar de la ternura de los Pokémon
  • La aventura libre es fresca, la guía es informativa y es maravilloso no perder la vista de tu objetivo
  • Aunque hay algunos puntos que me molestan, te deja una buena impresión sobre el verdadero valor de la serie
  • Me sorprendió lo emocionado que estaba al final de la historia principal
  • Abrumado por el volumen y el rango del juego

Aparentemente se han centrado en la experiencia general, afirmando que le faltó muy poco para ser perfecto. Los otros dos redactores quedaron completamente satisfechos con la experiencia general.

Pokémon confirmados Escarlata Purpura

 

Nuestras guías de Pokémon Escarlata y Púrpura