Otros 6 juegos quedan confirmados para Nintendo Switch: The Captain, The Punchuin, Risk of Rain Returns y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Otros 6 juegos quedan confirmados para Nintendo Switch: The Captain, The Punchuin, Risk of Rain Returns y más

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Captain – Ya disponible – $ 19.99

Eres el Capitán Thomas Welmu, un oficial científico de la Flota Espacial, perdido al otro lado de la galaxia. Las fuerzas oscuras están en camino a la Tierra para destruir nuestro planeta, y tú llevas lo único que puede detenerlas.

  • The Punchuin – Ya disponible – $ 14.99

Estás en una misión para resolver el misterio del tesoro de Punch Mountain. Golpea hacia abajo, consigue dinero y diamantes, mejora tus habilidades de perforación y haz nuevos amigos por el camino.

  • Holiday Hell – 21 de diciembre de 2022 – $6

No compraste un jersey de lana horrible. No compraste, regalaste ni recibiste suficientes regalos. ¡Lo peor de todo es que ni siquiera recibiste un árbol de Navidad! Ahora Santa Claus está enviando a sus secuaces más locos para sofocar tus payasadas inconformistas. ¡Vamos a presentarles el poder indómito del Heavy Metal!

  • Risk of Rain Returns – 2023

Cuidadosamente diseñado, maravillosamente remasterizado y repleto de nuevas formas de jugar: ¡Risk of Rain está de vuelta y mejor que nunca! ¡Sumérgete en el icónico roguelike lleno de combinaciones únicas de botín, Supervivientes completamente nuevos, multijugador revisado y más!

  • The Gecko Gods – 2023

The Gecko Gods es un escalofriante juego de plataformas sobre un pequeño gecko que explora una isla misteriosa mientras tiene la misión de salvar a su amigo. Con un juego único e inmersivo que te permite escalar cualquier cosa, resolver artilugios antiguos y trepar por las ruinas en ruinas de una sociedad colapsada, y si tienes hambre por el camino, come algunos insectos.

Finalmente, Magma ya está disponible por $2.50 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.