Nuevos juegos para Nintendo Switch: Summum Aeterna, Yuma Will Burn y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Summum Aeterna, Yuma Will Burn y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Summum Aeterna – Finales de 2023

El frenético Roguelite acelera la fórmula vista en Aeterna Noctis, centrando toda la atención en la acción trepidante y la exploración de mundos aleatorios. El juego cuenta con un ingenioso y único sistema generador de aventuras nunca antes visto en el género gracias a la mecánica de semillas.

  • Moonstone Island – 2023

Moonstone Island es un simulador de vida donde recolectar criaturas y se desarrolla en un mundo abierto con más de 100 islas para explorar. ¡Haz amigos, prepara pociones, recolecta espíritus y prueba tu fuerza en encuentros basados ​​en cartas para completar tu entrenamiento de alquimia!

  • Yuma Will Burn – Sin fecha

Yuma Will Burn es un juego de supervivencia centrado en la narrativa. Juegas como el médico criminal caído en desgracia Dante Aguya después de una ejecución fallida. Dado por muerto en The Pit, Dante debe explorar en busca de alimentos y suministros para mantenerse con vida.

Finalmente, se ha confirmado que Arcana of Paradise: The Tower se lanzará el 20 de abril de 2023 por $19.99 USD.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.