Nuevos juegos para Nintendo Switch: Madorica Real Estate 2, The Tower: To the Bottom y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Madorica Real Estate 2, The Tower: To the Bottom y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Madorica Real Estate 2 -The mystery of the new property- – Ya disponible

En este juego, visita propiedades y resuelve acertijos anotando información y pistas en un plano de planta impreso. Doblar, cortar y enrollar los planos de planta será vital para ganar la partida. Cada una de las 20 fases contiene varios temas y desafíos, incluidos rompecabezas que se relacionan con sonido y color. La mayoría de las fases se pueden completar en 30 minutos, ¡pero algunas de las fases más grandes tardarán más de una hora en resolverse!

  • JellyCar World – 1 de diciembre de 2022 – $8

¡Vuelve el clásico juego de conducción/plataformas! ¡Después de más de 10 años, finalmente está aquí un nuevo y moderno juego de JellyCar! ¡Tu coche está hecho de gelatina y el mundo también! ¡Utiliza esto y tus diversas habilidades (Grow, Balloon, Sticky Tires, Rocket y más) para navegar por los niveles y encontrar la salida!

  • 7 Days to End with You – Este invierno

No sabes una sola palabra en el idioma de este mundo. Deduce los significados de las palabras que la persona que tienes delante usa para comunicarse contigo. Luego trata de entenderlos como un rompecabezas, una pieza cada cosa. Eres libre de percibir el significado de las palabras que lees.

Por otro lado, se ha confirmado que The Tower: To the Bottom se lanzará el 19 de enero de 2023 por $ 19.99 / 2,500 yenes.

Finalmente, Entergram ha confirmado que lanzará las novelas visuales Sakura, Moyu. -as the Night’s, Reincarnation- y Koi Suru Kanojo no Bukiyou na Butai en Nintendo Switch este 22 de febrero de 2023, al menos en Japón.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.