Mario Kart 8 Deluxe se actualiza a la versión 2.2.1

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Kart 8 Deluxe se actualiza a la versión 2.2.1

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe.

Tras el lanzamiento de la más reciente actualización 2.1.0 y las nuevas pistas del Pase de pistas extras, pudimos conocer un vídeo que destacaba más contenidos del DLC 3, que ya está disponible. No olvidéis que estas son las pistas incluidas:

  • Copa Roca: Tour Ronda por Londres, GBA Lago Boo, 3DS Montaña Roqui Roque y Wii Senda del Arce
  • Copa Luna: Tour Berlín de Vértigo, DS Jardín de Peach, Tour Aldea de los Regalos y 3DS Senda Arcoiris

Pues bien, ahora, tras la actualizacin de este DLC y la nueva opción de objetos personalizables, así como las notas del parche de esta actualización 2.2.0, nos llega la confirmación de que el juego ya ha recibido otro parche, el 2.2.1. Incluye lo siguiente:

  • Se soluciona el problema por el cual, al jugar en línea en Berlín de Vértigo, la imagen se entrecortaba.
  • Se soluciona el problema por el cual, al jugar en Ronda por Londres, Lakitu transportaba al jugador después de salirse de la pista y no lo devolvían a la ubicación adecuada.

Recordad los detalles de la tercera entrega del pase:

  • Entrega 3 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras: Este 7 de diciembre, nuevas pistas llegarán a Mario Kart 8 Deluxe con la entrega 3 del contenido descargable de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras. La entrega 3 incluirá ocho pistas, entre ellas, la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour, y el Jardín de Peach de Mario Kart DS. El pase de pistas extras se puede comprar por separado en Nintendo eShop, pero también se puede acceder a él sin coste adicional como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.