Mario Kart 8 Deluxe ya tiene disponibles las nuevas pistas: cómo conseguirlas
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Kart 8 Deluxe ya tiene disponibles las nuevas pistas: cómo conseguirlas

Todos los detalles

Os traemos un interesante detalle relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe.

Tras el lanzamiento de la más reciente actualización 2.1.0 y las nuevas pistas del Pase de pistas extras, pudimos conocer un vídeo que destacaba más contenidos del DLC 3, que se lanza hoy. No olvidéis que estas son las pistas incluidas:

  • Copa Roca: Tour Ronda por Londres, GBA Lago Boo, 3DS Montaña Roqui Roque y Wii Senda del Arce
  • Copa Luna: Tour Berlín de Vértigo, DS Jardín de Peach, Tour Aldea de los regalos y 3DS Senda Arcoiris

Pues bien, ahora estas pistas ya están disponibles y, para conseguirlas, debéis actualizar el juego a la versión 2.2.0 tras haber comprado el Pase de pistas extra. Para actualizar, tenéis que presionar el botón + sobre el icono del juego en el Menú Home y esperar a que se descargue. Luego inicias el juego y ya están disponibles presionando los botones L/R en el menú de selección de pistas.

Por ahora se ha confirmado una opción de objetos personalizados para todos, pero estaremos atentos por si hubiera más novedades. No obstante, aunque no hayáis comprado el pase, os recomendamos actualizar el juego para disfrutar de las nuevas pistas en el online y de cualquier otra mejora que se haya implementado.

Aquí podéis verlo:

Recordad los detalles de la tercera entrega del pase:

  • Entrega 3 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras: Este 7 de diciembre, nuevas pistas llegarán a Mario Kart 8 Deluxe con la entrega 3 del contenido descargable de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras. La entrega 3 incluirá ocho pistas, entre ellas, la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour, y el Jardín de Peach de Mario Kart DS. El pase de pistas extras se puede comprar por separado en Nintendo eShop, pero también se puede acceder a él sin coste adicional como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.