Estos 5 juegos han concretado sus estrenos en Nintendo Switch: Re:Call, Gigantosaurus: Dino Kart y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos 5 juegos han concretado sus estrenos en Nintendo Switch: Re:Call, Gigantosaurus: Dino Kart y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Re:Call – 17 de enero de 2023

En Re:Call, los jugadores se embarcan en una aventura al estilo de una novela visual a través de los recuerdos del personaje jugable. Presentado a través de flashbacks, el protagonista ejerce el poder de alterar su recuerdo de eventos pasados ​​para afectar inmediatamente el presente. Un guardia con una herida menor en la cabeza puede estar impidiendo la entrada a una puerta, pero ¿y si el protagonista usara otro método para atravesarlo en lugar de la roca que usó la primera vez? ¡Resuelve acertijos, cambia los corazones y las mentes de amigos y enemigos, y remodela el futuro!

  • Vampire Slayer: The Resurrection – 22 de diciembre de 2022 en Japón y 2 de enero de 2023 en América y Europa

Vampire Slayer: The Resurrection es un juego de disparos en primera persona multijugador basado en equipos con dos equipos completamente diferentes, vampiros y cazadores.

Gigantosaurus: Dino Kart ha quedado confirmado para el 17 de febrero de 2023.

Por otro lado, ATONE: Heart of the Elder Tree ha quedado confirmado para el 27 de enero de 2023.

Además, The Last Spell se lanzará en el primer trimestre de 2023 y ha estrenado este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.