Nintendo anuncia sus Ofertas festivas 2022 para la eShop de Switch

Destacados Nintendo Switch Ofertas y Promos

Nintendo anuncia sus Ofertas festivas 2022 para la eShop de Switch

Así lo hemos podido conocer

Os traemos noticias procedentes de Nintendo Europa. La compañía ha anunciado una nueva promoción para esta temporada con ofertas en la eShop de Nintendo Switch.

Ofertas de Nintendo

Según lo compartido, esta promoción estará disponible a partir del jueves 15 de diciembre. En concreto, la promoción ofrecerá descuentos en títulos destacados. Por ahora estas ofertas se lanzarán solo en Europa, pero recordad que podéis acceder a la eShop de este territorio siguiendo estos pasos.

Este es el mensaje publicado, donde adjuntan algunos de los juegos en promoción. Estaremos atentos para informaros de la lista completa.

Más de 1500 juegos third-party para Nintendo Switch con descuento de hasta un 60% durante las Ofertas Festivas que comienzan el 15 de diciembre de 2022

Los juegos en oferta incluyen: Mario + Rabbids Sparks of Hope, Sonic Frontiers, It Takes Two y Just Dance 2023 Edition

Más de 1500 juegos third-party para Nintendo Switch estarán en oferta con hasta un 60% de descuento* en las Ofertas Festivas. Las rebajas en la Nintendo eShop comienzan el 15 de diciembre de 2022 a las 15:00 (hora peninsular española), y estarán activas hasta el 29 de diciembre de 2022.

Los jugadores pueden unirse a Mario y sus amigos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad maléfica en Mario + Rabbids Sparks of Hope, o pueden experimentar la emoción de la libertad y el plataformeo en mundo abierto a toda velocidad de Sonic Frontiers. También podrán invitar a sus amistades para colaborar a lo largo de una gran variedad de desafíos deliciosamente rompedores en It Takes Two.

Baila por primera vez a ritmo de “Dynamite” de BTS y otros temazos del momento en Just Dance® 2023 Edition, ahora con un nuevo multijugador online, personalización mundos 3D inmersivos y canciones y modos de juego nuevos durante todo el año. Bugsnax lleva a los jugadores de viaje a la isla Tentempié, hogar de legendarias criaturas mitad.aperitivo, mitad insecto. El viaje de Unpacking es diferente, un sentimiento familiar a lo largo de varias etapas de una vida representadas en desempacar cajas en diferentes mudanzas.

Echa un vistazo a varias de las ofertas destacadas a continuación, y entra en la Nintendo eShop o en la página web de ofertas una vez que estén activas para ver la lista completa:

Título Editora Descuento
Mario + Rabbids Sparks of Hope Ubisoft 25%
Sonic Frontiers SEGA 30%
It Takes Two Electronic Arts 25%
Just Dance® 2023 Edition Ubisoft 33%
Temtem Humble Games 20%
Bugsnax Young Horses 60%
Among Us Innersloth 30%
LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga WB Games 50%
Unpacking Humble Games 30%
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca™ BANDAI NAMCO

Entertainment

84%

 

Las Ofertas Festivas de la Nintendo eShop dan comienzo el 15 de dicembre de 2022 a las 15:00 y terminan el 29 de diciembre de 2022. Más de 1500 juegos third-party en oferta para Nintendo Switch, incluyendo Mario + Rabbids Sparks of Hope, Sonic Frontiers, It Takes Two y Just Dance 2023 Edition entre otros destacados.

¿Qué os parecen? Podéis encontrar ofertas similares en este enlace.

Fuente: Nota de prensa.