Encuentran esta cueva oculta en Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Encuentran esta cueva oculta en Pokémon Escarlata y Púrpura

Así lo hemos podido conocer

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en una cueva recientemente descubierta en el juego. lKANl, usuario de Reddit, es quien la ha encontrado, situada en el Área Cero del juego.

Se puede encontrar cerca de una cascada, en una abertura del acantilado. No obstante, en su interior no hay nada especial, aunque el hecho de que se haya descubierto ahora resulta bastante interesante. Lo más interesante son los Chansey de alto nivel que aparecen allí.

Algunos fans creen que podría estar relacionada con el rumoreado DLC del juego, pero no hay nada confirmado. Podéis verla en este vídeo:

Just noticed there’s a somewhat hidden cave in Area Zero. Leave from the first portal like this. from PokemonScarletViolet

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.