El popular Katamari Damacy Reroll, a precio de chiste temporalmente en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

El popular Katamari Damacy Reroll, a precio de chiste temporalmente en la eShop de Nintendo Switch

Como muchos sabréis, Katamari Damacy Reroll no es un juego completamente nuevo. Llegó en 2018 Nintendo Switch, pero anteriormente ya habíamos podido disfrutar de otras versiones en otras plataformas como PlayStation 2.

En este caso, el juego vuelve a ser noticia debido a que tiene un descuento temporal realmente tentador. Actualmente lo podemos comprar por 3,99€ en vez de los 19,99€ que cuesta normalmente en la eShop europea de Nintendo Switch. Un descuento del 80% hasta el 9 de enero de 2023. Tenéis nuestro tutorial para crearos una cuenta europea aquí.

Si os interesa, podéis encontrarlo aquí.

Nintendo Switch está dispuesta a arrollar… ¿y tú?

¡El imparable príncipe ha vuelto y está dispuesto a arrollarlo todo! Cuando el Gran Rey del Cosmos destruye por accidente todas las estrellas del cielo, te ordena a ti, su diminuto hijo, que vuelvas a encender las luces celestes. ¡Únete al Rey y al Príncipe del Cosmos en su alocada aventura para recuperar las estrellas, en casa o donde tú quieras! ¡Ahora en Full HD!

¡El popular juego de arrollar objetos vuelve con nuevos gráficos, cinemáticas totalmente renovadas y en Full HD!

Los jugadores pueden usar el giroscopio de los Joy-Con para girar y sacudirlos para dar un acelerón cuando estén jugando en modo sobremesa. También pueden jugar con un amigo usando dos Joy-Con en la misma consola.

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre Katamari Damacy Reroll en este enlace.

Vía.