Consigue 12 juegos gratis para Nintendo Switch con esta genial promo navideña

Destacados Nintendo Switch Ofertas y Promos

Consigue 12 juegos gratis para Nintendo Switch con esta genial promo navideña

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante anuncio que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas la desarrolladora No Gravity Games, que ha lanzado una promoción descomunal en la eShop de Switch.

En concreto, se trata de una promoción que ha arrancado hoy 5 de diciembre y dura hasta el 16 de diciembre. Cada día tenemos un juego gratuito disponible en la eShop de Nintendo Switch, aunque solo se pueden descargar gratis desde la eShop americana (tenéis nuestro tutorial para acceder a la eShop de otro territorio aquí).

También es necesario tener descargado al menos un juego de No Gravity Games con la misma cuenta y los descuentos funcionan en cadena, por lo que solo puedes descargar un juego gratuitamente si has descargado antes los anteriores. Cada descuento dura 24 horas, pero si te has perdido algún descuento anterior puedes descargarlo rebajado igualmente. Además, podéis conseguir gratis Pirates: All Aboard para que os cuente como un juego descargado de la empresa y aprovechar la promo si os suscribís al boletín de la empresa; tenéis más información del boletín aquí.

Los juegos de la promoción aparecen en su día de descuento con un descuento del 100%. Estos son los tres primeros juegos confirmados:

Si estos juegos te parecen pocos,  no olvides nuestra lista de los 30 mejores juegos gratis de Nintendo Switch de la historia dónde encontrarás una recopilacion de los mejores juegos que ha salido hasta la fecha para la consóla hibrida de Nintendo. Se trata de los títulos más influyentes y exitosos del mercado de los videojuegos y gratis.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.