Así se desarrolló la marioneta de la edición física de Cuphead

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así se desarrolló la marioneta de la edición física de Cuphead

Así lo hemos podido conocer

Os traemos interesantes noticias relacionadas con este destacado título. Hoy mismo se han ofrecido novedades del DLC The Delicious Last Course de Cuphead.

La información se corresponde en este caso con el desarrollo de la marioneta incluida en la edición física. Studio MDHR lo ha explicado así en un reciente encuentro con SamaGame:

Chad Moldenhauer, cofundador y director de arte de Studio MDHR: Una de las cosas especiales de la marioneta en la edición de coleccionista es que no solo es un homenaje a los tipos de juguetes que podías ver en la década de 1930, sino que en muchos sentidos es un juguete que podría haber venido de esa época. Los artesanos de Rici Marionettes en Praga se sintieron de inmediato identificados con nuestro deseo de apostar realmente por algo que se sintiera hecho a mano en la misma época en la que se inspiró Cuphead, y se volcaron en un diseño hecho principalmente de telas, madera y cuerda. El resultado es que cada marioneta realmente parece completamente única en muchas formas sutiles y divertidas, ¡al igual que lo harían los juguetes en la era de la línea de preensamblaje!

En términos de capturar las características de Cuphead, trabajamos con el equipo de Screen Novelties en Los Ángeles para establecer un diseño para la marioneta que es muy similar a la versión de Cuphead que ves en los tráileres del juego en los que trabajaron, deliberadamente un poco lejos de la versión “en modelo” de Cuphead de una manera excéntrica como lo fueron muchos de los primeros juguetes de marca.

¿Qué os parece? No olvidéis que este DLC ya está disponible por 8$ / 8€ y que recientemente pudimos conocer por qué se retrasó tanto y más. También os dejamos con nuestro análisis de este contenido adicional.

Fuente.