7 nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Fury Fight: Gangsters of City, Entre as Estrelas y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

7 nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Fury Fight: Gangsters of City, Entre as Estrelas y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Fury Fight: Gangsters of City – 13 de enero de 2023

Los señores del crimen violento se han apoderado de la ciudad. Derrótalos y lleva a sus subordinados ante la justicia en un excelente juego de acción beat ’em up. Boris, Sofia, Harvey y Maria: cada uno de ellos tiene su propio estilo de lucha único. Echa un vistazo a sus habilidades. Cambia tu elección cuando quieras.

  • The Lost and The Wicked – 2023

The Lost and The Wicked es un brutal thriller psicológico twin-stick. Después de un naufragio, te despiertas en un mundo malvado sin recordar quién eres. Lucha a través de un juego frenético con un estilo artístico grunge único y una banda sonora original de más de 2 horas mientras descubres tu pasado y lo que hiciste para terminar aquí.

  • 502’s Arcade – Sin fecha

502’s Arcade es una colección de juegos de arcade de ritmo rápido. ¡Caza fantasmas en un juego de exploración de mazmorras aleatorias, resuelve rápido acertijos reflejos en una tienda de pociones, atraviesa enemigos alienígenas y más! Disfruta de la diversión arcade de antaño con mecánicas modernas y desafíate a ti mismo hacia lo más alto de las tablas de clasificación.

  • Entre as Estrelas – Sin fecha

El juego presenta una gran historia inspirada en conflictos reales existentes en el centro-oeste de Brasil y la fuerza y ​​resistencia de los indígenas de la región. A pesar de que el juego es 100% ficticio y tiene elementos de espiritualidad indígena, la historia refleja el contexto de muchas vidas y familias brasileñas que sufren violencia y que casi nunca ocupan las portadas de los periódicos.

  • Jupiter Moons: Mecha – Sin fecha

Elige tu Mech. Cada piloto afronta el combate de manera diferente, eligiendo entre el marco de asalto orientado al cuerpo a cuerpo, el marco de francotirador sigiloso o simplemente optando por la potencia de fuego láser sin procesar. Los Mech se pueden actualizar durante la partida: instalando nuevos equipos y actualizando el Mech a una variante más nueva.

Junto a esto, se ha confirmado que Onion Assault se lanzará el 26 de enero de 2023 por $ 7.99. Por otro lado, la novela visual ONE se lanzará en invierno de 2023 en Nintendo Switch y ha estrenado este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.