6 nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Package Inc, HEROish, God of Rock y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

6 nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Package Inc, HEROish, God of Rock y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Package Inc – 21 de diciembre de 2022 – $ 4.99

Package Inc. es un hermoso juego sobre el diseño de un sistema de entrega para una ciudad en crecimiento. Crea una conexión entre diferentes centros y conecta múltiples destinos, como fábricas, estaciones de policía, cafés, bibliotecas, boutiques, salones, hoteles, pizzerías, tiendas de mascotas o escuelas.

  • HEROish – 2 de enero de 2023 – $ 19.99

Ambientado en una colorida tierra de fantasía que cobra vida gracias a la narración humorística, la encantadora música orquestal y los entornos hechos a mano, HEROish presenta seis excéntricos personajes heroicos con un gran potencial de combate y personalidades aún más grandes.

  • Bramble: The Mountain King – 2023 – $ 39,99 / £ 34,99 / € 39,99

Bramble: The Mountain King se basa en las poderosas criaturas y las ricas fábulas de la mitología nórdica para tejer una historia única sobre el coraje de un niño frente a criaturas siniestras y una oscuridad enloquecedora.

Por otro lado, Sucker for Love: First Date y Iron Lung se lanzarán el 19 de diciembre de 2022. God of Rock se estrenará el 18 de abril de 2023 y ha lanzado este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.